the team

DOS AVENTUREROS COMPARTIENDO UNA PASIÓN Y UN ESTILO DE VIDA.

Atrévete y vente a explorar con nosotros.

HOLA AVENTURERO

Esta es nuestra historia y te cuento como surgio. Te lo vas a perder.

REGRESEMOS AL PASADO

DE UN SUENO A UNA REALIDAD

Año 2007 me fui de Erasmus a Italia, ahí empecé a viajar junto con otros amigos, muchas y muy buenas experiencias. Terminando la universidad, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tras un periodo muy intranquilo de muchas dudas tome la mejor decisión que he hecho en mi vida, me fui a Marruecos solo durante una semana. Podría decir que ese viaje fue el punto de inflexión de mi vida, y del que salí completamente enamorado.

En mitad de la crisis económica a pesar de tener un buen trabajo, no me sentía feliz conmigo mismo, había un vacío, estaba muy enganchado a los viajes, quería hacer algo gordo. Segunda y gran decision dejar el trabajo e irme un año a recorrer sudamérica, y… como es la vida que terminé quedándome más de 3 años.

Pero todo viajero sufre la depresión post viaje-experiencia después de haber estado tantos años fuera, y exactamente eso me pasó. Pero ahí apareció una ventana emergente a la vida, un visado a Canada por un año, de nuevo nos poníamos rumbo a explorar, de momento no he vuelto ya son mas de 3 años aqui, donde conoci a mi compañera de vida, montaña, aventuras y mucho más.

TRAIL OF A TRAVELLER

DE UN SUENO A UNA REALIDAD

Trail of a Traveller nace de la pasión que tenemos cuando estamos entre montañas, bosques, rocas, amaneceres… es una pequeña empresa de aventuras, que ofrece conectar a la gente con la naturaleza, a través del backpacking (acampar en la montaña) hiking aportando siempre un espíritu de diversión y aprendizaje.

Creada en 2019 con mucho esfuerzo y motivación ofrecemos todos nuestros conocimientos, lugares increíbles en British Columbia, el paraíso del senderismo por excelencia.

Queremos acercar la naturaleza y el mundo de la acampada a la gente, sin importar su edad. Te ofrecemos algo único durante tus vacaciones y sobre todo vivirás una experiencia diferente que no podrás olvidar.

MARIVA & PABLO

DE UN SUENO A UNA REALIDAD

Somos Mariva y Pablo. Nuestros orígenes se distancian miles de kilómetros pero la naturaleza nos unió y ahora estamos aquí para compartir nuestra pasión contigo.
Mariva de Filipinas, 36 años. Residiendo en Vancouver más de 12 años, responsable de tener todo listo antes de irnos de aventura. Excelente cocinera, prepara unos menús que te harán recordar la comida de tu abuela y siempre esperando para tomar la foto perfecta. Es muy pequeñita pero no veas como camina. Además está aprendiendo español.
A los textos y organización de las aventuras, juegos y dinámicas, Pablo, Español 33 años. Viajero de nacimiento, aventurero de profesión. Profesor de Educación Física y director de campamentos de verano. Tiene un pequeño defecto, siempre que puede se va a dormir en su tienda de campaña bajo las estrellas. «En mitad de las montañas eres libre, desconectas de la gran ciudad y vives en una burbuja de la cual no querrás escapar, por eso las montañas son parte de nuestras vida».

 

AVENTUREROS

Vivimos la vida al máximo. Decidimos cambiar nuestro estilo de vida y luchar por hacer realidad nuestros sueños. Sin vuestra ayuda nada de esto seria posible. 

EMPRENDEDORES

Decidimos crear nuestra pequeña empresa y dar a conocer al mundo como la naturaleza puede transformar vidas. Estamos en continua formacion y aprendizaje para ofreceros los mejores servicios.

TRABAJADORES

No nos gusta llamarlo trabajo sino estilo de vida. Nos gusta lo que hacemos, lo hacemos con pasion y cada dia nos esforzamos y trabajamos para seguir aprendiendo.

Viajar, explorar y comprarnos zapatillas cada dos meses es nuestro estilo de vida. Y lo mejor de todo es que nos encanta lo que hacemos.

Paises

ACAMPADAS

años viajando

KM A MIS PIES

LA VIDA TIENE QUE SER UNA AVENTURA

¿Te gustaría vivir una aventura increible?

Escribenos

9 + 9 =

Vancouver, BC. Canada

+1 (236) 777 3103

Abrir chat
1
Hola Aventurero!!
Buscando tu siguiente aventura...