VIVE LA AVENTURA DE TU VIDA

BIENVENIDO A LAS MONTAÑAS ROCOSAS.

Conoce la verdadera esencia de las montañas rocosas en un viaje inolvidable durante una semana.

10 JULIO – 16 JULIO

(SOLD OUT)

24 JULIO – 30 JULIO

(DISPONIBLE)

6 PERSONAS

EL MAMMUT

2300KM/7DIAS

CAMPING

MATERIAL INCLUIDO

KAYAK

ROCKY MOUNTAINS TRIP

6 AVENTUREROS DISPUESTOS A DESAFÍAR SUS LÍMITES. OS LLEVARÉ A CONOCER LAS ROCKIES EN TIENDA DE CAMPAÑA.

Posibilidad de fechas flexibles. Nos adaptamos a tus horarios para crear la aventura de tu vida.

INFORMACIÓN GENERAL

Este no es un viaje cualquiera, esta es una aventura exclusiva para 6 aventureros dispuestos a vivir una experiencia en la Naturaleza. Durante una semana os llevaré en mi coche “EL MAMMUT” a conocer las autenticas Rockies Canadienses, recorreremos unos 2300 km y no vamos a parar en 7 días, vamos a aprovechar los días como si fuera el último.  Tendremos la oportunidad de ver lagos increíbles, cascadas enormes, haremos kayak, dormiremos de camping, hogueras y también acamparemos en la montaña y andaremos para ver sitios y lugares increíbles.

Se trata de una expedición en grupo, la cooperación y el trabajo en equipo es una parte fundamental de esta aventura. Yo os voy a mostrar lo que es vivir una aventura al 100%. Quiero que descubras como he viajado por el mundo con mi tienda de campaña, como se es capaz de disfrutar de la naturaleza en estado puro. Dormiremos 6 días en tienda de campaña.

Este viaje no lo vende ninguna agencia de viajes, es algo único, desconecta de tu móvil por una semana, déjate llevar y prepárate para compartir una experiencia inolvidable. Durante 7 días viviremos algo único, cada día uno de los aventureros será nuestro líder y el referente del grupo, será el responsable de la comida, horarios, actividades, aseo, encender fuego, obviamente bajo mi supervisión.

ROCKY MOUNTAINS TRIP

DIVIERTETE EXLORANDO

No solamente nos dedicaremos a andar sino que realizaremos talleres, retos, desafíos, una velada bajo las estrellas y mucho más pero para ello tendrás que descubrirlo…

ESTE VIAJE ES PARA TI SI…

Empezaremos siendo un grupo y terminaremos como una familia

1. Eres una persona positiva dispuesto a vivir una aventura al 100%

2. Eres una persona que se adapta fácilmente a los cambios, además de ser proactiva.

3. Te gusta la aventura y quieres ver las Rockies Canadienses de una forma distinta.

4. Estas dispuesto a desafiar tus límites, ayudar a los demás. Un día tu serás el líder y tendrás que manejar el grupo.

ITINERARIO

TE EXPLICO A GROSS MODO EN QUE CONSISTE ESTA AVENTURA PERO TE ASEGURO QUE HAY MUCHO MÁS. EL RECORRIDO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL GRUPO Y LAS PREFERENCIAS.

DIA 1 VANCOUVER - WELLS GREY PROVINCIAL PARK

Primer día de nuestra aventura, quedaremos en la estación de Broadway City Hall, justo en la parte de atrás hay un parking, horario de salida 6am. A partir de este momento somos un grupo familiar y ese día yo seré el líder, pero no os acostumbréis que los siguientes días cambiaremos de líder. Nos dirigimos hacia Clearwater, donde acamparemos una horita antes en un camping pequeñito, PINEGROVE CAMPING pero encantador que ya conozco. Durante el camino haremos una parada en Hope para ver un sitio diferente, Ladner Creek Trestle. Llegaremos al camping, montaremos el campamento, encendemos fuego, cocinamos y haremos nuestra primera dinámica nocturna, que será vital para el día siguiente.

DIA 2 CLEARWATER - MOUNT ROBSON

Empiezan las aventuras, nos levantamos temprano, siempre temprano tenemos que aprovechar el viaje, desayunamos y nos dirigimos hacie el Parque Provincial de Wells Gray, donde vamos a disfrutar de 3 espectaculares cataratas, y seguro que vemos algún oso, siempre que he estado he visto. En la tarde nos dirigimos hacia Mt Robson, ahí pararemos un momento a ver la majestuosidad de esta montaña, dejaremos el coche, y atención que nos vamos a acampar a la montaña, nos esperan dos días de hike preciosos. No te avanzo más, tienes que descubrirlo.

DIA 3 MOUNT ROBSON - JASPER

Nos levantaremos en nuestro campamento, desayunaremos bien, espero que nuestro líder haya elegido bien la comida y no pasemos hambre, porque nos vamos a andar hasta visitar unas cascadas espectaculares, e includo si estais motivados podemos ir mas alla e ir a Berg Lake eso depende de las fuerza y los animos. Este día va a ser duro porque tenemos que volver al coche y nos dirigiremos a Jasper a dormir, una hora de viaje, que el día siguiente nos esperan muchas cosas¡¡¡ Una buena ducha, una hoguera a cocinar y relax en la noche que hemos empezado el viaje muy fuerte.

DIA 4 JASPER - ATHABASCA FALLS

Jasper es uno de los pueblos referentes en las Rockies, existen muchísimas alternativas que hacer, yo propongo ir a Maligne Canyon sitio turístico la verdad pero muy bonito, para continuar el día con Medicina Lake, donde veremos Cariboos, y continuar un poco para llegar al majestuoso Maligne Lake donde os propongo dos actividades, un hike a Bald Hills para ver el lago desde un punto mas alto, muy recomendable, o hinchar nuestros kayaks dobles y dar una vuelta por el lago. En la tarde nos pondremos rumbo hacia Athabaska Falls donde acamparemos en Honey Moon Campground o Mount Kerskelin campground.

DIA 5 COLUMBIA ICEFIELD - LAKE LOUISE - MORAINE LAKE

Se acerca un dÍa muy duro y completo, atravesar la famosa Columbia Icefield Highway, iremos parando en diferentes sitios muy bonitos hasta llegar a Lake Louise, si tenemos la oportunidad de ir a Moraine Lake es perfecto ya que depende de si esta abierto o no ya que las plazas son limitadas pero lo intentaremos. Mi idea es llegar en la noche a Emerald Lake y acampar ahí este sitio es increíble.

DIA 6 EMERALD LAKE - TAKAKKAW FALLS - LAKE OHARA

Se va acercando el final de nuestro viaje, visitaremos los alrededores de Emerald Lake en el Parque Nacional de Yoho, un lugar precioso  no tiene despedicio es increíble, pero antes tenemos que hacer un pequeño hike. Al terminar no pondremos marcha a visitar la tercera catarata mas grande de canada, simplemente increíble, en la tarde nos pondremos rumbo a Rovelstoke donde pasaremos la noche en unas piscinas naturales, donde nos relajaremos.

La otra opción es visitar Emerald lake y Lake Ohara decisión que tomaremos en grupo. Al final del día conduciremos un poco dirección Vancouver hasta Revelstoke o Glacier National Park.

DIA 7 ROVELSTOKE - VANCOUVER

Se termino el viaje y nos ponemos rumbo a Vancouver a descansar un poco.

ROCKY MOUNTAINS TRIP

BAJO LA LUPA DEL LIDER

LA COOPERACION Y TRABAJO EN EQUIPO SON ASPECTOS FUNDAMENTALES EN ESTE TIPO DE VIAJES Y VAMOS A TRABAJAR EN ELLO A TRAVES DE DINAMICAS.

Como profesor de educación fisica, director de campamentos de verano he tenido la oportunidad de gestionar grupos. En este caso seremos dos equipo que tendran que ir superando retos cada día donde la union sera la clave del éxito.

¿QUÉ NECESITAMOS?

TE EXPLICO DETALLADAMENTE LO QUE INCLUYE Y NO EN ESTE VIAJE

QUE INCLUYE...
  • Transporte durante todo el viaje
  • Desayuno, comida, cena y snacks durante 7 días.
  • Tienda de Campaña para dos personas
  • Sillas de camping
  • 1 mesa de camping
  • Instrumentos de cocina, ollas, platos, vasos, cubiertos.
  • Cargador solar para nuestros teléfonos o cámaras.
  • Contenedor con agua
  • Ducha de camping
  • Lampara para el camping.
  • Toldo para protegernos de la lluvia.
  • Gas para cocinar.
  • Nevera para nuestros alimentos.
  • Juegos, dinámicas y mucho más.
  • Regalo video de la aventura
  • Barbacoa
NO INCLUYE...
  • Saco de dormir y esterilla.
  • Mochila recomendable 50 litros
  • Ropa y objetos personales.
  • SEGURO DE VIAJE.
  • Comida del ultimo día.

ESCRIBENOS Y EMPECEMOS A EXPLORAR

Estás a un paso de reservar tu próxima aventura. Rellena el formulario que verás a continuación, cuéntame cuándo quieres preparar tu aventura y muy pronto me pondré en contacto contigo para empezar a planificar. ¡Estoy deseando conocerte aventurero!

ROCKY MOUNTAINS TRIP.

RESERVA. 

12 + 15 =

Vancouver, BC. Canada

+1 (236) 777 3103

Abrir chat
1
Hola Aventurero!!
Buscando tu siguiente aventura...